Detective fue encontrado muerto en su domicilio en Valdivia

Noticias destacadas Policial Provincial de Valdivia
Download PDF

Este viernes 25 de marzo, en la mañana, fue encontrado muerto el inspector Werner Blome Berthet, miembro de la dotación de la Brigada Investigadora de Delitos Medioambientales y Patrimonio Cultural de Valdivia.

Se presume que la muerte del policía estaría en el contexto de un suicidio

«Nuestra institución, lamenta profundamente el fallecimiento del Inspector Werner Blome Berthet, de dotación de la Brigada Investigadora de Delitos Medioambientales y Patrimonio Cultural de Valdivia», señalan desde la institución.

La PDI comenzó una investigación para determinar las causas del deceso de acuerdo a los protocolos institucionales, quedando a cargo de esta labor, personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de nuestra institución.

El Inspector Blome tenía 38 años de edad y contaba con 12 años de servicio en la institución y era originario de la ciudad de Traiguén.

La PDI reitera sus sentimientos de pesar por la temprana pérdida de este destacado funcionario, entregando todo el apoyo a su familia en este doloroso momento. Sus funerales se comunicarán oportunamente.

 

 

  • Por lo anterior, se ha dispuesto una exhaustiva investigación para determinar las causas del deceso de acuerdo a los protocolos institucionales, quedando a cargo de esta labor, personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de nuestra institución.

 

  • El Inspector Blome tenía 38 años de edad y contaba con 12 años de servicio en la institución y era originario de la ciudad de Traiguén.

 

  • La PDI reitera sus sentimientos de pesar por la temprana pérdida de este destacado funcionario, entregando todo el apoyo a su familia en este doloroso momento.

 

  • Sus funerales se comunicarán oportunamente.

 

Print Friendly, PDF & Email