Destacados karatecas Paillaquinos serán premiados por su trayectoria

Deportes La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Sociales
Download PDF

Por su destacada trayectoria en la práctica y difusión del karate, el Comité Olímpico de Chile, durante la tarde de este viernes premiará a dos deportistas paillaquinos.

Se trata de Karina Garrido, y Camilo Carrasco quienes practican el karate, desde muy temprana edad, logrando con el paso de los años consolidarse y ser reconocidos a nivel regional.

Ambos karatecas han participado en  seminarios a nivel nacional e internacional, como por ejemplo santiago, Puerto Montt,  Uruguay entre otros.

Karina Andrea Garrido Cortes, quien práctica el karate desde los 11 años, nació en la comuna de paillaco, el 11 de junio del 1991 y cursó sus estudios básicos en la escuela Proyecto de Futuro, en tanto su estudios medios fueron en el liceo Rodulfo Amando Philippi, para después cursar estudios superiores en INACAP Valdivia, obteniendo el título  Ingeniera en Prevención de Riesgos, Calidad y ambiente. Actualmente trabaja en la comuna de Los Lagos, en la planta  Prolesur.

Camilo Sebastián Carrasco Fuentes, práctica el karate desde los 7 años, nació el 20 de mayo de 1996, realizó sus estudios básicos en la Escuela Particular Alemana, y la enseñanza media liceo Rodulfo Amando Philippi, durante este año cursa un preuniversitario en Cepech.

La ceremonia de premiación se realizará  las 19:45 en el Teatro Lord Cochrane, lugar en donde el comité olímpico de Chile hará un reconocimiento a los mejores deportistas de la región de Los Ríos.

karate 1

karate 2

karete 3

Print Friendly, PDF & Email