Tuesday, December 30, 2014

Después de 4 años el sacerdote Nelson Huaiquimil deja la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Hoy domingo será su última misa en Paillaco y Reumén

Por Prensa

<p>Enjoyed this article?Subscribe and Follow me on Twitter.</p>
padre_nelson

Después de cumplir 4 años en la Parroquia nuestra Señora de Lourdes, llega el momento de decir hasta pronto a quien la dirigió durante todo este tiempo.

Nos referimos al Presbítero Nelson Huaiquimil Ñancufil, más conocido por todos nosotros como el Padre Nelson, quien vía telefónica nos contó de esta nueva designación.

“Hoy domingo es mi última misa en la comuna, a las 10 de la mañana en Reumén y a las 12 del día en Paillaco. Quiero dejar claro a todos mis hermanos que esto es un cambio normal que realiza el Obispado, yo cumplí una etapa en Paillaco, y es el momento de dejarlos para entregar el mensaje de Dios en otra parte de nuestro bello sur… me voy con la alegría de haber conocido muchas personas de noble corazón en la comuna, cuatro años de momentos positivos y unos cuantos negativos… me voy agradecido y con la esperanza que la comunidad siga tirando para arriba, trabajando con entusiasmo en los proyectos que nos quedaron por terminar” fueron las palabras del Padre Nelson.

A Paillaco llega el Padre Pedro Maldonado, un sacerdote Colombiano que lleva 3 meses en la Diócesis, quien será el administrador parroquial de la Comuna.

Huaiquimil, por su parte, es designado a la Parroquia Santa Inés del sector Isla Teja en Valdivia y desde ahí atenderá a la comunidad de Corral en la costa Valdiviana, siguiendo, de igual forma, con sus labores como Vicario General de la Diócesis desde la Capital Regional.

Nuestro querido sacerdote no quiso cortar el teléfono antes de dejar un mensaje a todos los Paillaquinos: “Soy un agradecido por todo el bien que me han hecho como sacerdote, y los insto a que sigan trabajando por el Señor y la Iglesia, que sigan formando una comunidad viva, unida, que cada día muestre el entusiasmo por Cristo y también la pertenencia a la Iglesia” concluyó.

Por: lavozdepaillaco.cl