Desde las 21:20 horas del martes se encuentra cortada energía eléctrica en diversos sectores de Paillaco.

Download PDF

Gran molestia en los usuarios, que están siendo afectados por este corte de energía que en los caso de las lecherías produce daños económicos al no poder tener los procesos de ordeña.
Sin respuesta a la emergencia ocasionada por los cortes de energía eléctrica, se encuentran los diversos sectores de Paillaco urbano y rural, los teléfonos (063 2421511 y 063 2421323) de emergencia de la empresa SOCOEPA proporcionados en las boletas de luz no son respondidos des anoche.
Conocida la situación de huelga que tienen los trabajadores con la empresa, se acrecienta la incertidumbre en la población, por saber cuándo se repondrá el servicio eléctrico que afecta a las casas y la industria agrícola fundamentalmente.
Los trabajadores en paro por medio de su dirigente han descartado de plano algún tipo de participación en los corte de energía, estas son fallas normales y que inclusive antes de ir a paro se suscitaron en Futrono, Los Lagos y Paillaco por tanto son fallas habituales que tiene el sistema afirmo su dirigente.
En hasta el medio día de hoy todavía no ha habido un acercamiento de las partes para solucionar el conflicto para poder dar termino a la huelga legal que mantienen los trabajadores donde demandan mejoras salariales.

Print Friendly, PDF & Email