Desayuno empresarial reunió a comerciantes y emprendedores de Paillaco

Download PDF

Actividad contó con la participación de más de 40 empresarios, que recibieron información sobre diversos instrumentos de fomento

Más de 40 comerciantes y emprendedores participaron en el primer desayuno empresarial organizado por la Municipalidad de Paillaco, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) y la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL).

La actividad contó con la participación de representantes de SENCE, Comité de Desarrollo Productivo Regional y Centro de Desarrollo de Negocios, quienes entregaron información sobre los diversos instrumentos de fomento que tiene el Estado. Asimismo, participó el Departamento de Extranjería de la Gobernación Provincial de Valdivia, que aclaró dudas con respecto a la contratación de personas extranjeras.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó la alta participación de los empresarios de la comuna. “Fue una jornada muy fructífera en lo informativo, pero también porque permitió generar redes; por primera vez pudimos reunir a empresarios de diversos rubros quienes se conocieron y conversaron sobre la posibilidad de utilizar sus servicios”, manifestó.

Por su parte, la profesional de apoyo de la UMDEL, Analía Pineda, agregó que los asistentes manifestaron la necesidad de repetir este encuentro y de realizar encuentros por área, donde puedan compartir información específica sobre sus rubros.

Fuente portal municipal 

Print Friendly, PDF & Email