Deportivo Liceo rescató valioso empate ante Miraflores de Valdivia en cuarta fecha del Campeonato de Clubes Campeones 2015

Deportes La voz de la región Paillaco
Download PDF

Con un empate 0 a 0 volvió la tarde de este domingo Deportivo Liceo, al disputar la primera fase de la cuarta fecha del campeonato de Clubes Campeones que se disputa en la región.

La oncena Liceana no pudo esta vez conseguir los valiosos puntos en canchas valdivianas, ante un conocido rival como lo es Deportivo Miraflores. El encuentro no estuvo exento de polémicas y jugadas de grueso calibre entre ambos equipos que llevó a la expulsión de cuatro jugadores, 1 de Liceo y 3 de Miraflores, por parte del árbitro Paulo Fourniel.

Este resultado nos favorece, manifestó el técnico de Liceo, Luis Quichillao, ya que en el partido de vuelta jugamos en nuestra cancha “fue un partido bastante complicado, pero supimos sacarlo adelante, suplimos la falta de cuatro jugadores titulares muy bien con infantiles y juveniles y para la próxima semana estaremos con equipo completo… El partido se volvió de mucho roce en el segundo tiempo, pero Liceo supo hacer bien las cosas y se comportó como deportistas nada más en la cancha”.

Para Víctor Cancino, volante de creación de Deportivo Liceo, este fue un encuentro de mucho roce “esto era claro que pasaría, ya que llevamos dos partidos ganándoles con buen fútbol y mucha entrega, este resultado fue muy favorable, ya que contábamos con cuatro bajas muy importantes, pero eso no amilanó al equipo, que demostró que esta generación tiene mucha garra y corazón, que nos han dado estos resultados que no son casualidad”.

El próximo encuentro para finalizar esta cuarta llave de campeonato, se jugará en el Estadio Municipal de Paillaco el domingo 26 de abril.

Por: lavozdepaillaco.cl

DSC00823

DSC00828

DSC00830

DSC00831

DSC00833

DSC00837

DSC00840

DSC00841

Print Friendly, PDF & Email