Deportivo Liceo goleó y pasó a la tercera face del Regional de Clubes ANFA

Deportes Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

     El Club Deportivo Liceo de Paillaco logró clasificar a tercera ronda del Campeonato Regional de Fútbol ANFA, tras golear en su último encuentro.

    En el Estadio de Pichirropulli,  los locales se impusieron por 4 goles a 1 a la oncena de  La Unión FC, resultado con el cual selló su paso a la siguiente fase tras haber ganado en la ida por 8-2.

    Con estos resultados, la dupla formada por  Alexis Báez y Braulio Álvarez demostraron a punta de goles que están para grandes cosas. El última jornada Alexis Báez convirtió tres goles.

    Otro resultados

En el Municipal de Máfil, el local Juventus derrotó por 4-1 a Comercial de Lago Ranco y clasificó luego de igualar 1-1 en la ida.

En el Estadio Centenario de La Unión se produjo la goleada de la jornada. Los locales de Centenario apabullaron por 9-2 a Pacífico Sur de Las Ánimas, con lo cual además ratificaron la goleada por 5-2 obtenida en Valdivia y que además significó un marcador global de 14-4.

En el Estadio Municipal de Futrono, el local Audax derrotó por 6-2 a Paillaco Atlético y clasificó a la tercera ronda. En ida habían empatado por 2-2.

En el Municipal de Los Lagos, a primera hora O’Higgins de Lanco clasificó a pesar de caer por 3-1 ante Atlético de Los Lagos pues en la ida había ganado por 4-1; y luego Prolesur de Los Lagos pasó a la siguiente fase tras empatar 2-2 con Huracán, pues en la ida había ganado por 3-1.

www.lapaila.cl

 

 

Print Friendly, PDF & Email