Deportivo Independencia Campeón Vecinal Paillaco 2016

Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

El club deportivo Independencia de Paillaco se coronó campeón de la serie de honor en el campeonato de barrios 2016. El club jugó además las finales de segunda serie y Senior.

Ricardo Sandoval, presidente del canal de barrios señaló “la final se jugó a estadio lleno, agradecer a las autoridades locales que asistieron, a los concejales Miguel Angel Carrasco y Carlos Rolack que siempre han estado apoyando el deporte en especial los barrios, igual participó el nuevo encargado de deportes de la municipalidad, don Pablo Cea.”

El tercer lugar en Senior lo obtuvo Diego Portales al ganar por cuatro goles a cero al Club Cincuentenario y el campeón Senior fue Lautaro al golear 6 x 1 a Independencia. (1° Lautaro, 2° Independencia, 3° Diego Portales y 4° Cincuentenario)

En segunda Serie el tercer lugar quedó en manos de Cruz Azul al ganar por 3 goles a 1 a Lautaro y el campeón en Segunda Serie es el Club Cincuentenario al derrotar 3 x 1 Independencia. (Lugares segunda serie: 1° Cincuentenario, 2° Independencia, 3° Cruz Azul y 4° Lautaro.

La primera serie se venía muy difícil para Independencia y no podía seguir la suerte de sus antecesores. “La final la pudo haber ganado Diego Portales, pero cuando se pierden esos goles al final te pasan la cuenta, señalaba un dirigente que presenciaba el partido”. El Tercer lugar quedó para Lautaro al ganar por 4 goles contra 2 a Bellavista

El partido de la final quedó empate a cero en cancha y en penales Independencia fue mas certero convirtiendo 4 goles y Portales solo 2. (Lugares segunda honor: 1° Independencia, 2° Diego Portales, 3° Lautaro y 4° Bellavista)

El concejal Carlos Rolack señaló “Una final muy bonita, mucho público y muy importante ver la familia en el estadio. En lo deportivo, una gran final que se definió a penales y por supuesto las Felicitaciones a los campeones senior, reserva y primera. Un agrado inmenso reencontrarme con deportistas históricos como mis amigos Lelo y Panchito puntales indiscutidos en tantas selecciones. Por otro lado es importante sentir la preocupación de los deportistas paillaquinos por la instalación de la cancha sintética en el municipal. Definitivamente no la quieren… y comparto su preocupación”.

La dirigencia del Club Independencia agradeció a sus jugadores a través de su cuenta de facebook “campeón serie honor año 2016!!! Si bien no se pudo en las otras 2 finales de senior y segunda, el club agradece a cada uno de sus jugadores por el compromiso que pusieron partido a partido. Felicidad inmensa en nuestra institución por este nuevo campeonato y estar presente en estas 3 finales. Felicitar a los campeones en senior Club Lautaro y segunda Club Cincuentenario. Grande indepe!!!! Seguimos demostrando con otro título más la gran familia que somos!!!”

En la premiación además se reconoció a don Manuel Quintana como mejor dirigente.

Los goleadores del campeonato fueron: Erwin Caipa en senior del Cincuentenario, en segunda serie Marcos Molina del club Independencia y goleador de la serie de honor fue Eduardo Mrabolí del Club Lautaro.

Los mejores arqueros fueron: Alejandro Molina del club deportivo Cincuentenario, del mismo club en segunda serie fue don Miguel Huenuan y en primera serie o de honor fue Diego Mellado del club Independencia.

www.lapaila.cl

Print Friendly, PDF & Email