Delincuentes robaron caja fuerte de servicentro Shell de Paillaco esta madrugada

La voz de la región Noticias centrales Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

Alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, 6 antisociales a rostro cubierto, robaron la caja fuerte del servicentro Shell, ubicado en calle 18 de Octubre, con Camilo Henriquez, en la comuna de Paillaco.

Los delincuentes llegaron hasta la estación de servicio por calle de 18 de Octubre, en una camioneta Chevrolet, blanco con negro cabina simple, y -según relataron testigos-, premunidos de combos rompieron la ventana de la oficina del servicentro procediendo posteriormente con la ayuda de la camioneta abrir la caja fuerte y sustraer el dinero.

En declaraciones a La Voz de Paillaco, el bombero que a esa hora se encontraba de turno, contó que al momento de ver a los antisociales acercarse hasta la oficina, él huyó del lugar para proteger su vida, logrando encontrar refugio en un sitio contigua al servicentro, siendo socorrido minutos más tarde por vecinos.

En la huida los antisociales regaron «miguelitos» en distintas calles de la ciudad, resultando tres vehículos afectados, entre ellos un furgón policial, que se dirigía al lugar de los hechos.

Aun no existe una cifra exacta de cuánto dinero se llevaron los antisociales, pero según datos entregados a La Voz de Paillaco, en la caja fuerte estaba la recaudación de todo el fin de semana.

Actualemente Carabineros de Paillaco, realiza intensa diligencia para dar con el paradero de los delincuentes, quienes huyeron en dirección desconocida.

Actualización

Pasada las 6 de la mañana Carabineros logró dar con la camioneta usada en el atraco, en el sector de Demaihue, y ahora está siendo periciada por personal policial, para encontrar con pistas que ayuden a dar con el paradero de los delincuentes, en tanto en el servicentro ya se encuentra la Labocar de Carabineros, recogiendo evidencia.

Por: La Voz de Paillaco

robo 1

robo 2

robo 3

robo 4

robo 5

robo 6

robo 7

robo 8

robo 9

Print Friendly, PDF & Email