Delincuentes asaltaron violentamente a vecino del sector Cachillahue

Download PDF

Alrededor de las 22:00 horas de este sábado, en momentos en que un vecino del sector rural de Cachillahue en la comuna de Río Bueno se disponía a ingresar a su domicilio, tres delincuentes se abalanzaron sobre él cuando descendió de su vehículo, agrediéndolo con golpes de pies y puños e incluso con trozos de madera existentes en el lugar.

Tras agredirlo, los individuos procedieron a sustraerle la suma de 1 millón y medio de pesos que portaba en su bolsillo, para luego darse a la fuga con destino a Río Bueno.

Según información policial, se desconoce todo tipo de antecedentes de los antisociales, ya que portaban gorros pasamontañas y no pudieron ser reconocidos por la víctima.

El fiscal de turno, Sergio Fuentes, de la Fiscalía local de Rio Bueno, dispuso la concurrencia de la sección de criminalística de Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de carabineros. Además, se instruyeron diligencias a la Sección de Investigaciones Policiales para desarrollar las diligencias que permitan dar con el paradero de los asaltantes.

 

 

Fuente  www.noticiaslosrios.cl

Print Friendly, PDF & Email