De película: mecánico desapareció con automóvil recibido para reparación…luego de un año Carabineros logró recuperarlo

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Policial
Download PDF

Rubén Alvarado  de Purranque, en noviembre del año 2013, realizó una denuncia en Carabineros Paillaco, por apropiación indebida de su automóvil.

 

La historia trascurre así; Don Rubén, en aquella época llego a Paillaco con la idea de comprar un vehículo, previo contacto con un vendedor, pidiendo prestado el auto a su hijo, un Mitsubishi Lancer año 92, y realizar el viaje de una forma más expedita desde Purranque. Al estar en Paillaco su auto presento una falla eléctrica y lo dejó  encargado a Miguel Villanueva, quien se dedica a la compra y venta de vehículos, para repararlo. Fue entonces, donde comenzó una verdadera odisea ya que el auto y vendedor desaparecieron de Paillaco.

 

Ruben Alvarado, creía que nunca mas vería el auto de su hijo, hasta que el lunes pasado recibió una llamada telefónica de Carabineros Paillaco diciendo que habían encontrado el móvil. “Agradezco a Carabineros por el trabajo realizado, gracias a ellos me enteré que el auto había pasado por muchas manos el tiempo que estuvo perdido”.

 

Para el Sargento Andres Jeria, esta fue una investigación extensa que llego a buen puerto “realizando averiguaciones en Los Lagos y Panguipulli, dimos con  el domicilio de la persona que mantenía el vehículo y quien hizo entrega de este en forma voluntaria, averiguando que pasó por 6 propietarios distintos mientras estuvo extraviado” declaró el funcionario policial.

 

Don Rubén, llego a Paillaco ayer martes a retirar el automóvil para por fin devolverlo a su hijo después de un año de haberlo pedido prestado para “ir y volver”.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email