De la mano de TocToc.com Kramer vuelve a la publicidad tras 8 años

Download PDF

Se trata de un corto donde imita a los presidentes de Bolivia y nuestro país y que se dio a conocer durante la tarde de este miércoles 23.

Imitando al presidente de Bolivia, Evo Morales, quien está en busca de una casa para arrendar frente al mar en Antofagasta, TocToc.com, el sitio online para búsqueda de propiedades, trae de regreso al mundo publicitario a uno de los más reconocidos humoristas de Chile, Stefan Kramer.

Esta es una inédita pieza publicitaria de poco más de 3 minutos en la que Kramer, su productora y TocToc.com, abren espacio en nuestro país a un nuevo estilo de publicidad llamado Branded Entertainment, que apunta al interés del público por ver su contenido, y a la vez es 100% viralizable.



Stefan Kramer destacó el trabajo realizado, “me pareció interesante que TocToc.com buscara acercarse más a su público creando un contenido. Fue un proceso creativo fluido donde lo pasamos muy bien y espero que se cumpla el objetivo”.

Por su parte, el Gerente de Marketing de TocToc.com, Eduardo Donoso, destacó que: “Kramer tiene una versatilidad y una conexión con el público que hace que sea ideal para hacer que una campaña que se viralice por redes sociales, y sea realmente masiva. Hemos apostado además por un corto que puede eventualmente tener más piezas adelante y que de seguro ayudará a nuestra marca a ser aún más conocida”.

La agencia de publicidad Bernapres & Lyon agregó que TocToc.com es una marca “cercana, moderna y de fácil acceso, y eso tenía que verse reflejado en el estilo de la publicidad, Kramer tomó el desafío y estamos convencidos que será un éxito”.

Print Friendly, PDF & Email