Daniela Cuevas anunció su debut en «The Voice», el estelar de Canal 13 que parte el 31 de mayo

Cultura Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

 

Daniela Cuevas, la destacada artista paillaquina de 22 años, anunció en su cuenta de Facebook que está próxima a debutar en el estelar «The Voice» de Canal 13 que comienza el 31 de mayo.

The Voice es un programa internacional “cuya versión chilena se llevara a cabo por primera vez este año, existe una versión argentina, una estadounidense, además se ha realizado en variados países de Latinoamérica y Europa. Se llama The Voice porque persigue solo las voces de sus participantes, donde los jurados, en un primer casting, están dados vueltas hacia el publico escuchando al concursante, y solo si todos los miembros del jurado se dan vuelta hacia el cantante, este pasa a la segunda ronda del concurso. La idea de esto es impresionar al jurado solo con la voz, quedando la apariencia fisica y otros detalles en segundo plano”, explicó hace algunas semanas Carla a www.lavozdepaillaco.cl.

Para Daniela, “hasta el momento es lo mas importante que he vivido como intérprete, y estoy muy contenta, pero al mismo tiempo nerviosa y ansiosa por conocer la reacción del jurado. Aun así, el haber quedado en la selección es un premio, siento que llegue super lejos siendo una pailllaquina que no tiene educación musical, ni mucha experiencia”. The Voice, que ya tiene como jurados confirmados a Luis Fonsi y Nicole, debería estar al aire a fines de abril.

Print Friendly, PDF & Email