Damas de Blanco entregaron insumos al Hospital de Paillaco

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Salud y Medio Ambiente Sociales
Download PDF

En el salón de reuniones del hospital de paillaco, se realizó durante la mañana de este jueves, la entrega de insumos por parte de las Damas de Blanco.

La entrega fue producto de la colecta realizada a fines septiembre por parte de las  colaboradoras del hospital, en donde se recolectaron 550 mil pesos.

Miriam Llancamil, coordinadora de las Damas de Blanco en Paillaco, se mostró satisfecha con el trabajo logrado “estamos muy agradecidas con toda la comunidad, quienes son parte de lo entregado el día de hoy, y logramos el sueño de tener otro baño portátil para los pacientes del recinto hospitalario, recordando que en el año 2012 ya donamos uno”.

 

En  esta ceremonia se encontraba el Concejal José Aravena quien manifestó “fue una tremenda actividad solidaria por parte de las Damas de Blanco, y no podía estar ajeno a ella, pues de una u otra forma participamos todos en esta actividad en ayuda del prójimo, y las felicito por su trabajo, el cual es muy importante en el hospital”.

 

Quien se manifestó muy agradecida fue la Directora del centro de salud, Dr. Andrea Negrón “es una labor muy bonita que realizan todos los días en el hospital, hablan y les suben el animo a nuestros pacientes, situación que está directamente relacionado a su recuperación, y como institución estamos muy agradecidos con ellas”, agregó.

 

El Presidente del Consejo de Pastores de Paillaco Nelson Vidal dijo estar muy feliz con esta entrega concretada hoy “orgullos por la labor que desempeñan en el hospital, ayudar al que más lo necesita, principalmente  en apoyo espiritual y de acompañamiento, y de corazón quiero  pedir que este grupo siga creciendo, pues se necesitan mucho”.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

DSC08067
DSC08073
DSC08077
DSC08079
DSC08080
DSC08083

DSC08084

Print Friendly, PDF & Email