Cumbre ranchera congregó a cerca de 4000 personas en Parque Cincuentenario

Download PDF

En el marco de las actividades de verano en la comuna, este sábado por la noche se desarrolló la cumbre ranchera, a partir de las 20:30 horas, donde tuvieron una lucida participación artistas locales como Fernando Pérez; Las Sureñitas y Los Tres Reales, los Coyotes del Sur y el estelar Eliseo Guevara.

Los asistentes al Estadio Cincuentenario disfrutaron de este género musical coreando y bailando los diferentes temas interpretados por los artistas invitados a esta cumbre ranchera, en un escenario especialmente preparado para la ocasión y que será utilizado para las presentaciones de los días domingo y lunes.

Eliseo Guevara, expresó a www.lavozdepaillaco.cl “algunos estaba muy lejos, allá en la galería, pero yo trate de acercarme por ahí por donde estaban las cámaras para llegar más al público…el show fue  bonito, la gente me recibió muy bien,  estoy muy feliz estar acá de Paillaco».

Al preguntarle por su futuro inmediato en terminos de sus proyectos artísticos, el creador del clásico El de las botas negras» contó «que  mañana me voy a Chillan, a San Ignacio, y de ahí tengo una salida a Argentina, luego a Chaitén y Palena hasta fin de mes.. además, estoy preparando una película al estilo Antonio Aguilar, que se llama Cinco Alas de Plata,  comienza en Marzo en distintos lugares de Chile, pero más apegado a la capital para no llevar tan lejos los camarógrafos, los caballos, va hacer muy bonita y todo original con canciones originales no de México, sino que chilenas del gran autor Gonzalo Ramos Trujano que me escribe las canciones a mi” afirmo Guevara.

Eliseo Guevara artista de vasta trayectoria en las tablas dejó un mensaje a  los artistas que están comenzando su carrera “cuando tiren para arriba sean más humildes y no sean agrandados, mientras más grande mas humilde debe ser la persona y asi el público lo va a querer para salir bien de todos lados».

Hoy domingo es el turno del folclor latinoamericano de Inti-Illimani, reconocido conjunto nacional donde toca César Jara, músico paillaquino que se presentará a las 22.00 horas y será teloneado por jóvenes talentos locales.

 

 

Print Friendly, PDF & Email