Cuatro atletas y un técnico del CER regional integrarán selección nacional

Deportes La voz de la región Noticias destacadas Provincial de Valdivia
Download PDF

En noviembre participarán del Campeonato Sudamericano de Atletismo en Argentina.

Cuatro atletas valdivianos y uno de los técnicos que integran el Centro de Entrenamiento Regional, que financia el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes (IND), para el apoyo de los deportistas de mayor competencia, fueron llamados a la Selección Chilena que participará en el campeonato Sudamericano de Atletismo.

El evento deportivo se desarrollará el 10 de noviembre en la ciudad argentina de Concordia y ahí, los deportistas María Isabel Acuña, Lucas Garrido, Andrés Steuer y Sebastián Hood serán cuatro de los 46 atletas que defenderán a Chile en el Sudamericano. Junto a ellos, viajará el técnico Juan Luis Gajardo, quien será uno de los cinco DT de la selección.

En este campeonato, Lucas Garrido buscará una presea en los 3.000 mts planos (8.48) y María Isabel Acuña se presentará en los 1.500 mts planos (4.54). En las pruebas de velocidad, estaremos representados por Andrés Steuer en los 100 mts planos (10.86) y 200 mts. planos (22.14); y por Sebastián Hood en los 100 mts planos (10.99) y 110 mts vallas (14.44).

Print Friendly, PDF & Email