Cuatro atletas y un técnico del CER regional integrarán selección nacional

Download PDF

En noviembre participarán del Campeonato Sudamericano de Atletismo en Argentina.

Cuatro atletas valdivianos y uno de los técnicos que integran el Centro de Entrenamiento Regional, que financia el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes (IND), para el apoyo de los deportistas de mayor competencia, fueron llamados a la Selección Chilena que participará en el campeonato Sudamericano de Atletismo.

El evento deportivo se desarrollará el 10 de noviembre en la ciudad argentina de Concordia y ahí, los deportistas María Isabel Acuña, Lucas Garrido, Andrés Steuer y Sebastián Hood serán cuatro de los 46 atletas que defenderán a Chile en el Sudamericano. Junto a ellos, viajará el técnico Juan Luis Gajardo, quien será uno de los cinco DT de la selección.

En este campeonato, Lucas Garrido buscará una presea en los 3.000 mts planos (8.48) y María Isabel Acuña se presentará en los 1.500 mts planos (4.54). En las pruebas de velocidad, estaremos representados por Andrés Steuer en los 100 mts planos (10.86) y 200 mts. planos (22.14); y por Sebastián Hood en los 100 mts planos (10.99) y 110 mts vallas (14.44).

Print Friendly, PDF & Email