COSOC de Bienes Nacionales Los Ríos realizó su tercera reunión

Chile La voz de la región Noticias destacadas Política
Download PDF

En dependencias del auditorio de Bienes Nacionales Los Ríos en Valdivia, se desarrolló la tercera sesión del Consejo de la Sociedad Civil, COSOC; del ministerio de Bienes Nacionales en la región de Los Ríos, el que está compuesto por 12 integrantes de organizaciones sociales de diversas comunas de la región.

La reunión del COSOC estuvo dirigida por el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, y cuya finalidad fue conversar los temas atingentes al ministerio de Bienes Nacionales y dialogar sobre la forma en que el ministerio de Bienes Nacionales pueda aportar a la nueva Agenda Social impulsada por el Gobierno de Chile.

En la oportunidad, los consejeros de la sociedad civil pudieron dar a conocer sus  apreciaciones y enfatizar en el rol social que cumple el ministerio de Bienes Nacionales sobre todo, con el desarrollo y potenciación de las organizaciones y la concreción del sueño de lo propio a través del programa del ministerio de Bienes Nacionales, Chile Propietario.

Respecto de esta jornada, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “nuevamente hemos dialogado con nuestro COSOC, con la finalidad de escuchar lo que las organizaciones ligadas al ministerio opinan respecto de las demandas de la ciudadanía. Siempre para este ministerio es de vital importancia que la sociedad tenga un espacio para dialogar, conversar e intercambiar puntos de vista. Fue una tremenda experiencia para crecer como país y sociedad. Quiero agradecer a los consejeros regionales y nacionales que aceptaron la invitación a esta conversación franca y sincera”

Print Friendly, PDF & Email