Core Luis Armando Quezada destacó gestión del Seremi Rolack para avanzar en proyecto Escuela Olegario Morales

Download PDF

La Unidad de Inversiones de la Seremía de Desarrollo Social y Familia otorgó el RS condicionado a la iniciativa.

El consejero regional Luis Armando Quezada destacó en una entrevista en Radio Diferencia de Paillaco la gestión del seremi de Desarrollo Social y Familia, Carlos Rolack, para avanzar en el proyecto de reposición de la Escuela Olegario Morales Oliva, el cual esta semana obtuvo la recomendación satisfactoria (RS) condicionada de parte de la Unidad de Inversiones de la Seremía, la que le permitirá continuar con las próximas etapas para concretar esta iniciativa.

Quezada detalló en el medio de comunicación que, junto al consejero regional Juan Taladriz, se reunió con el seremi Rolack, “hicimos varias reuniones para ver la posibilidad que le den el RS lo más pronto posible. Efectivamente, él (Rolack) se la jugó, aquí se la jugó mucha gente, no solamente los cores (…)”.

“Don Carlos Rolack también se la jugó, creo que hay que también reconocer la causa, aquí no hablemos de política, aquí hablamos de una necesidad social, lo que necesita la gente, así que quería agradecer públicamente a don Carlos Rolack por habérsela jugado por su comuna”, agregó el core.

Cabe recordar que el proyecto de reposición de la escuela implica una inversión que supera los ocho mil millones de pesos y que el inicio de la ejecución de las obras civiles está sujeto a la aprobación de la actualización del plan regulador comunal.

Print Friendly, PDF & Email