Taxista paillaquino sobrevivió a brutal accidente donde murió un hombre de 52 años

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Policial
Download PDF

En la mañana de este lunes 18 de julios, cerca de las 11 horas, el conocido taxista y futbolista paillaquino, Patricio Ormeño, sobrevivió a un accidente de transito donde murió un hombre de 52 años.
El hecho ocurrió en la ruta T-39, que une Los Lagos con Panguipulli en la cercanía de la villa Palguin. En este lugar colisionó un auto Nissan placa patente DSYW-90 conducido por Patricio Ormeño Burgos y un furgón Peugeot Partner placa patente BBIX-98 conducido por David Fonseca Zurita, este último falleció cuando estaba siendo trasladado al hospital base de Valdivia.
Por su parte, los ocupantes del automóvil Nissan en las que viajaban tres adultos y una menor de edad, todos paillaquinos, fueron estabilizados en el Hospital de Panguipulli y, posteriormente, trasladados al Hospital Regional de Valdivia.
Al lugar de la emergencia acudió personal de bomberos, del Servicio de Salud y Carabineros, las causas del accidente están siendo investigadas y los antecedentes serán puestos a disposición de la Fiscalía de Panguipulli.
Versiones preliminares indicarían que el furgón habría adelantado encontrándose de frente con el automóvil Nissan colisionando frontalmente.

Print Friendly, PDF & Email