Conmoción en Paillaco por el delicado estado de salud que aqueja a Germán Riquelme Quijada

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

Grave y con pronóstico reservado se encuentra el destacado vecino de Paillaco, Germán Riquelme Quijada.

 

Varios problemas de salud han deteriorado la vida de este hijo ilustre y primer presidente de la asociación de rayuela en Paillaco, quien con 88 años de vida se encuentra hospitalizado grave en el Hospital de Paillaco.

 

Su hijo Germán Riquelme Gómez, comentó que “el domingo pasado mientras se desarrollaba la fiesta del cordero y todos disfrutaban de este buen momento, nuestra familia sufría por  la noticia recibida de mi papá, quien fue derivado a Valdivia por su salud, encontrándose varias cosas anormales, entre ellas falta de oxigeno en la sangre,  un pulmón roto, presión muy baja, entre otros problemas… Por lo anterior los médicos decidieron que volviera a Paillaco».

 

En estos momentos esta toda la familia reunida esperando el desenlace de esta historia, incluso de Santiago viajó su hermana mayor de 90 años, a quien vio en el hospital y le dijo: «Te estaba esperando hermanita».

 

La familia de este patriarca dio los agradecimientos a todos quienes se han hecho presentes en este momento y piden que oren por el estado de salud de su querido y estimado hijo ilustre, Don Germán Riquelme Quijada.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email