Conductor se volcó y cayó a una zanja camino La Luma

Download PDF

Esta mañana cerca de las 8 horas se activaron las alarmas del cuerpo de bomberos que indicaban un accidente automovilístico en la ruta T 658 camino La Luma .
La camioneta Chevrolet Luv placa patente DF 70 20 de color blanco conducida por su propietario Fredi Espinoza de 73 años de edad, quien viajaba solo y salió del móvil por sus propios medios y conducía de este a oeste en dirección al campo volcó al costado derecho del camino en la salida de la curva que coincide con el final de la carpeta asfáltica que le están colocando al camino.
Espinoza manifestó a www.diariolavozdepaillaco.cl que producto de la neblina y el cambio de pavimento perdió el control, alcanzando a detener el vehículo, pero que no fue suficiente para que no se volcara a la canal.
Cabe destacar que dicho camino no ha sido entregado y que no cuenta con demarcación lo que en noches oscuras y con neblina puede ser una trampa mortal.
Al lugar concurrieron personal de bomberos de Paillaco y carabineros de Chile quienes tomaron el procedimiento de rigor.
FOTO 2

Print Friendly, PDF & Email