Concurso vitrina de fiestas patria entregara 200 mil pesos a la mejor decorada

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Sociales
Download PDF

Para comenzar a preparar el ambiente dieciochero, la Municipalidad de Paillaco invita a todos los empresarios con locales comerciales establecidos, a participar en el tradicional concurso “Vitrinas Fiestas Patrias 2017”.
La iniciativa se efectuará por sexto año consecutivo, entregando premios en dinero a las vitrinas mejor decoradas: $200.000 para el primer lugar, $120.000 para el segundo y $80.000 para el tercer lugar.
En representación de la Comisión Organizadora, el encargado del Departamento de Desarrollo Rural y Local, Claudio Lara, invita a los comerciantes a colaborar con el hermoseamiento de la ciudad, resaltando el sentido patrio de Paillaco y, a la vez, a optar a conseguir un importante premio.
Los interesados pueden inscribirse hasta las 17.30 horas del viernes 8 de septiembre, en dependencias del Departamento de Desarrollo Rural, ubicado en Barros Arana 763. Las vitrinas deberán estar decoradas a más tardar el lunes 11 de septiembre, fecha a partir de la cual se comenzarán a efectuar visitas de evaluación.
La evaluación estará a cargo de un jurado que visitará los locales comerciales el viernes 15 de septiembre. Los premios serán entregados el domingo 17 de septiembre, en el acto del desfile oficial.
Las bases y ficha de registro pueden ser descargadas en el sitio web www.munipaillaco.cl. Ante dudas o consultas, los interesados pueden llamar al teléfono 63 2 421 421 o escribir al correo electrónico rural@munipaillaco.cl.

Print Friendly, PDF & Email