Concejo Municipal de La Unión aprobó subvenciones para organizaciones deportivas

La Unión Noticias centrales
Download PDF

El Concejo Municipal, en sesión ordinaria realizada este día martes 21 de enero, resolvió aprobar las subvenciones para el Club de Box de La Unión, La Unión Tunning Club y Club Deportivo y Social Arturo Prat, para la ejecución de diversos proyectos deportivos.

La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, destacó el aporte del Concejo, “en el día de hoy el Concejo Municipal aprobó la subvención para distintas organizaciones como es para el Club de boxeo, con 2 millones de pesos, para La Unión Tunning Club con 350 mil pesos y para el Club Deportivo y Social Arturo Prat, con 600 mil pesos”.

Al respecto, la jefa comunal, indicó que, “esto es una aprobación que se logró en el Concejo Ordinario, por lo tanto espero que las organizaciones puedan dar cumplimiento a los proyectos por ellos presentados”.

Una de las instituciones beneficiadas fue el Club de Boxeo de La Unión, representado por su presidente Jorge Leutún, quien preciso que, “me parece muy bien, de hecho traje a los chicos que quedaron muy contentos, y cuando ellos nos den la subvención haremos una velada con Osorno, Puerto Montt o Valdivia, a elegir”.

Por su parte, Jaime Velásquez de La Unión Tunning Club, afirmó que, “estamos muy contentos con el aporte que el Concejo Municipal nos dio, este aporte va directamente al tema de premiación, nosotros participamos de Temuco a Puerto Montt, acá van a llegar diferentes exponentes y esta plata es para premiarlos a ellos”.

En total, el Concejo Municipal de La Unión aprobó la suma de 2 millones 950 mil pesos para la subvención de actividades deportivas en la comuna.

Monica Diaz Ojeda.

Print Friendly, PDF & Email