Concejales valoraron anuncio de que los buses de comunas podrían llegar los miércoles al Hospital Regional de Valdivia

Salud y Medio Ambiente
Download PDF

La Seremi de Transportes, Paz de La Maza,  estaría dispuesta a autorizar que los buses de comunas dejen usuarios frente al consultorio de especialidades del Hospital Regional de Valdivia, todos los miércoles.

 

Esta información fue proporcionada por los concejales Miguel Ángel Carrasco de Paillaco, Felipe Cañoles de La Unión y Catalina Hott de Río Bueno, quienes hicieron llegar este lunes un oficio a la autoridad regional, solicitando la posibilidad de que los buses de comunas puedan dejar pasajeros en el Hospital Regional, como había sido la tónica por años.

 

«Acabamos de conversar con la Gobernadora (S) del Ranco, Marcela Unión, quien informó que la Seremi de Transportes, Paz de La Maza, estaba dispuesta a buscar la mejor solución para todas las partes, pensando siempre en los usuarios de la salud pública», explicó Carrasco.

 

Según Cañoles, «no existiría inconveniente en autorizar que las líneas de buses de comunas puedan llegar al Hospital Regional los miércoles, entre las 07 a las 10 horas».

 

«Estamos conformes con la voluntad manifestada por las autoridades, que busca lo mejor para cientos de usuarios que semanalmente llegan a ver los  médicos especialistas «, agregó Catalina Hott.

 

Finalmente, la Gobernadora (S) Marcela Unión, comunicó que dentro de los próximos días la Seremi Paz de la Maza emitirá un respuesta formal y sostendrá una reunión con todas las partes interesadas en resolver este tema.

Print Friendly, PDF & Email