Concejala Castillo lamentó poca convocatoria en las elecciones nacionales de la Democracia Cristiana

Política
Download PDF

El domingo pasado se realizaron a nivel nacional las elecciones internas del Partido de la Democracia Cristiana (DC), en donde venció Jorge Pizarro, quien sucederá a Ignacio Walker en el mando de esta colectividad.

En la región de Los Ríos, específicamente en Paillaco, la elección se llevó tranquilamente, siendo el único punto a destacar la poca convocatoria reunida para sufragar, solo 10 militantes en Paillaco.

La Concejal Ruth Castillo Prieto (DC), fue quien dio su punto de vista del desarrollo de las elecciones en la comuna “la poca convocatoria se debió a la falta de información entregada por nuestro partido, se vio poco interés por parte de las bases de entregar noticias de los candidatos que se presentaban en esta ocasión…Se viene un gran trabajo para Jorge Pizarro, que es abrir las puertas a los nuevos militantes y orientarlos”.

La Edil, recordó además, que el día 11 de abril se realizara una reunión regional del Partido Demócrata Cristiano en Valdivia donde expondrá su inquietud “tengo mis ideas muy claras y esta molestia de tan poca información entregada la expondré ese día, no sé que me dirán, pero acataré lo que se me diga” manifestó la concejal.

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email