Concejal Rolack organizó festejo navideño en Reumén

Noticias destacadas Paillaco Política
Download PDF

El público participó en sorteos de bolsas navideñas y cenas. Carlos Rolack comentó al respecto «estoy muy contento porque la actividad que nació para compartir y regalar unas golosinas a los niños resultó muy entretenida, los adultos igual recibieron con alegría unas bolsitas de dulces».
La jornada fue animada Carlitos Sandoval del grupo Expresión Reumen y la música estuvo a cargo del grupo LOS CAICOS de la ciudad de Valdivia.
Rolack comentó que se realizó un sorteo de un cordero en donde participaron tres mil hogares de la comuna, tanto del sector urbano y rural. El beneficiado con el sorteo del cordero fue el vecino de Pichirropulli don Patricio Férnandez.
Una de las vecinas, Margot Soto señaló «Gracias Concejal Carlos Rolack por la hermosa tarde que nos ofreció, linda música y lo mejor la infaltable bolsita de golosinas para los pequeños de la casa y este año que lo hizo extensivo para los adultos mayores y publico en general, yo que ayudo en el cuidado de dos abuelitos recibieron sus bolsitas y ellos quedaron felices con el gesto, es muy valorable para usted y familia por preocuparse de los mas desvalidos»
Finalmente, el edil paillaquino comentó «estas actividades se hicieron con mucho cariño para la comunidad, agradecemos a las personas que nos ayudaron con sus aportes y por sobre todo a las personas que participaron con alegría y compañerismo»

Print Friendly, PDF & Email