Concejal Orlando Castro: Empresa Vitra sigue funcionando de noche y arruinando la calidad de vida de los vecinos del sector Estación

OPINION
Download PDF


El concejal y presidente de la Comisión de Salud del Concejo Municipal de Paillaco, Orlando Castro, denunció que la Empresa Vitra sigue afectando de manera negativa la calidad de vida de los vecinos del sector estación.

La autoridad recalcó que los residentes de las calles 18 de Octubre y avenida Pedro de Valdivia, deben soportar los incesantes ruidos producidos por los trabajos nocturnos de la planta Vitra.

«Muchos vecinos me han llamado reclamando por los ruidos, a lo cual solicite a Carabineros fiscalicen el sector y sirvan de ministro de fe de ser así, para después tomar cartas en el asunto”, explicó Castro.

Para el edil, resulta inexplicable que Vitra tenga permiso sanitario para trabajar de noche, “lo cual creo que no corresponde, es impresentable. Por ello, vamos a seguir trabajando de manera coordinada con los vecinos, indagando en todos los aspectos jurídicos, para detener este funcionamiento y conseguir la tranquilidad de estas personas”, concluyó Orlando Castro.

Print Friendly, PDF & Email