Concejal Miguel Angel Carrasco solicita aumentar las medidas de seguridad en la Ruta T-206 y plantea la necesidad de una doble vía

Noticias centrales Paillaco Policial
Download PDF

El médico y concejal PPD de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, luego de la tragedia ocurrida la tarde del jueves en la carretera que une Paillaco y Valdivia, donde murieron tres personas, señaló que es urgente implementar nuevas medidas de seguridad en la llamada «Ruta de la Muerte» y compartió la postura del Senador electo, Alfonso de Urresti, en el sentido de que es el momento de pensar a mediano y largo plazo en una doble vía en la actual ruta T-206.
«En menos de 10 días han ocurrido tres accidentes de transito y han fallecido cuatro personas, la Cuesta Cero es una de zonas las peligrosas de la Región; y es el momento de tomar medidas de fondo, tanto en materia de control policial como en estructura víal», explicó el edil.
El Dr. Carrasco lamentó la muerte de María Inés Delgado, » mi amiga, vecina y socia en una serie de iniciativas que cada año realizábamos juntos, vayan mis palabras de aliento para su familia».
Finalmente, Carrasco hizo un llamado a agilizar la implementación de la Base Samu de Paillaco.

Print Friendly, PDF & Email