Concejal Miguel Angel Carrasco hizo un llamado a «cuidar nuestros liderazgos regionales»

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Política
Download PDF
El médico y concejal PPD, Miguel Angel Carrasco, hizo un llamado a cuidar los liderazgos regionales de la Nueva Mayoría, tras conocerse una carta elaborada por los lideres partidarios oficialistas donde llamaban mejorar el díalogo entre las bases y el Gobierno Regional.
«En democracia, los presidentes de los partidos tienen derecho a expresar lo que piensan, es parte de la contrucción social», señaló.

Sin embargo, es importante reconocer «que el Partido Socialista trabajó por años para lograr tener un senador, quien fue eleccto con una gran votación y eso es un gran mérito que debe ser replicado por todos los sectores», agregó Carrasco.

«En la región de los Ríos hay liderazgos potentes, como el Diputado Enrique Jaramillo, como el Diputado Iván Flores, y figuras emergentes de gran credibilidad y profesionalismo, como Bárbara Klett, a todos ellos debemos cuidarlos y usar su representatividad en beneficio del proyecto de Michele Bachelet», agregó Carrasco.

Para el médico es el momento de reconstruir las confianzas e inicar el camino a las municipales. «Catalina Hott en Río Bueno, María Angélica Astudillo en La Unión, Sarita Jaramillo en Futrono, son cartas seguras a las alcaldías respectivas, por ellas hay que trabajar unidos y sin peleas».

Finalmente, Carrasco recalcó que » la fuerza electoral se gana en las urnas, quien quiera espacios de influencia social debe ganarselos, el partido socialista es fuerte porque tiene un senador, quien quiera mas protagonismo, que gane los votos necesarios».

Print Friendly, PDF & Email