Tuesday, December 28, 2021

Concejal Cortez llevó alegría y regalos a cientos de niños y niñas de Paillaco

Por Prensa

Por segundo año consecutivo el concejal Raúl Cortez Mardones llevó la Navidad a sectores urbanos y rurales de Paillaco. Con el denominado “Camión de la Alegría y Dulzura” recorrió las localidades entregando regalos, más de tres mil kilos de dulces y alegría a las familias Entre los días 22 al 24 de diciembre, Paillaco se […]

<p>Enjoyed this article? Subscribe and Follow me on Twitter.</p>
Noche de paz y amor

Por segundo año consecutivo el concejal Raúl Cortez Mardones llevó la Navidad a sectores urbanos y rurales de Paillaco. Con el denominado “Camión de la Alegría y Dulzura” recorrió las localidades entregando regalos, más de tres mil kilos de dulces y alegría a las familias

Entre los días 22 al 24 de diciembre, Paillaco se llenó de eventos navideños para celebrar en comunidad; la celebración comenzó con la entrega de regalos y dulces en distintas localidades del mundo rural de la comuna de Paillaco, en el que participó el concejal Raúl Cortez Mardones junto a su equipo de trabajo llamado “De Corazón con Nuestra Gente”.
El edil comentó que el encuentro se llevó a cabo en el sector Rural de Santa Rosa Chica , Santa Rosa Grande , Arco Iris , Itropulli , Santa Filomena, El Salto, La Luma, Reumén, Pichirropulli, Paillaco Sur, Paillaco Norte, Chapuco y la Betonera. “Estos espacios de reencuentro son fundamentales para la vida en comunidad, en especial después de tiempos difíciles en los que no pudimos volver a encontrarnos con toda la familia. En esta iniciativa nuestras personas mayores y niños disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y regalos de parte de nuestro equipo de “Corazón con Nuestra Gente”, quienes además celebraron la navidad junto a las familias del sector norte de Paillaco, equipo del cual me siento tremendamente orgulloso, ya que demostraron un gran compromiso por dar prioridad a esta iniciativa postergando sus propias celebraciones”, indicó el concejal Raúl Cortez Mardones.
Posteriormente, la noche del 24 la celebración se movilizó hacia el sector sur y norte de la comuna en el que los niños y niñas, junto a sus familias, gozaron de una noche llena de entretenimientos.
El concejal Raúl Cortez Mardones, expresó que, “estas instancias son fundamentales para el desarrollo en comunidad, estamos muy contentos con la participación de nuestra gente, y en especial de ver a tantos paillaquinos y paillaquinas celebrando en unión y a niños felices, para nosotros es el premio del esfuerzo que realizamos en esta iniciativa navideña. Como concejales nuestro deber es trabajar para cada vecino y vecina y así seguirá siendo, ya que construiremos en conjunto el Paillaco que merecemos y soñamos”.
Constanza Avilés, vecina de Paillaco, manifestó que, “la pandemia cambió todo y me alegra mucho que podamos vernos de nuevo, después de tanto tiempo sin poder salir. Los niños son los más felices, ellos necesitan distraerse y socializar, así que lo agradezco”.
Para finalizar, el concejal se comprometió a que los lugares que no alcanzaron a ser visitados serán la prioridad para la fiesta navideña del próximo año. También agradeció al empresario Luis Flandez, por la facilitación de un automóvil para la actividad y cooperaciones que realizó para el éxito de la jornada navideña.
El concejal también recordó que para este verano se esperan más encuentros comunitarios en los que los paillaquinos podrán disfrutar de diferentes instancias en familia.