Concejal Castro denuncia desprolijidad en manejo de residuos de supermercado

La voz de la región Medio Ambiente Noticias destacadas Paillaco Salud y Medio Ambiente
Download PDF

El presidente de la Comisión de Salud del Concejo Municipal de Paillaco, Orlando Castro, manifestó denuncio un eventual mal manejo de los residuos de Supermercado Unimarc
El establecimiento los días martes y jueves sacarían sus contenedores a tempranas horas de la mañana, siendo que el camión recolector de basuras pasa a las 14:30 horas. En este periodo, personas de la comuna sustraerían productos vencidos como yogurt, pollos, cecinas etc, lo que constituye un alto peligro para la salud humana.
Las alarmas se encienden al existir la posibilidad de que estos productos puedan ser comercializados a terceras persona.
Castro expresó en la emisora Mi Radio que “como concejal y, por el hecho de trabajar en el área salud, no puedo dejar pasar esta situación…yo he conversado con el administrador del supermercado para que saque los contenedores a la hora que pasa el camión recolector, pero al parecer no se ha considerado la recomendación, por lo que denunciare esto a la Autoridad Sanitaria”, puntualizo el edil.

Print Friendly, PDF & Email