Concejal Aravena: “Hay que ordenar el tránsito en Paillaco”

Download PDF

Después de varias pautas noticiosas, donde diferentes actores solicitaban mejorar el tránsito en las diferentes calles de Paillaco,www.lavozdepaillaco.cl conversó con el concejal José Aravena.

 

Existen diferentes opiniones, tanto entre autoridades como en los automovilistas,  y los comerciantes, quienes se ven afectados por la ordenanza existente  que, para muchos,  fue una medida inconsulta por parte del municipio.

 

Las principales críticas apuntan a la disposición de no estacionar en ambos costado de calle Prat, medida que hoy no es respetada por ningún automovilista.

 

El segundo tema está relacionado con el desorden que se provoca en  calle O”higgins  con el tránsito de vehículos y también con los peatones en veredas extremadamente angosta en algunos tramos, en las cuales hoy se cuestiona la legalidad con la Ley de construcción y urbanismo.

 

Como medio quisimos conocer la opinión del concejal Aravena, quien está coordinando una reunión con las partes vinculantes al problema para buscar una solución.

 

Ver video nota:

Print Friendly, PDF & Email