Concejal Aravena ante denuncias de contraloría “Son situaciones insidiosas y mal intencionadas”

Download PDF

En nuestro espacio La Voz que te Entrevista esta vez conversamos con el candidato a concejal José Aravena Pérez.

En esta oportunidad, Aravena al ser consultado por su opinión en torno a todas las denuncias que la Contraloría ha confirmado en bases a diversos dictámenes, dijo: “yo y la alcaldesa no hemos respondido, porque no tenemos tiempo ni energía de sobra” puntualizo el edil, seguidamente dijo “nosotros los comunista podemos meter las pata y yo soy muy bueno para meterlas, pero jamás hemos metido las manos” afirmó categóricamente el candidato a la reelección.

En la medida que pasaba el tiempo fue consultado por la bajada del candidato de sus filas Germán Riquelme a lo que afirmo “El ex compañero no es una mala persona, pero es un mal militante” afirmó el entrevistado José Aravena.

Este espacio, conducido por Juan Vidal, tiene como objetivo conocer en profundidad los puntos de vista del entrevistado con preguntas abiertas.

Este programa en formato de video es colgado en nuestro diario y ha tenido buenas críticas. Los invitados han agradecido el espacio calificándolo como un aporte a la diversidad y pluralidad.

Ver video:

Print Friendly, PDF & Email