Con una gran concurrencia de público se realizó fiesta de la papa en Pichirropulli

Download PDF

La tercera versión de la fiesta de la papa en Pichirropulli que se realizó el 1 y 2 del presente, fue un panorama perfecto para compartir en familia en un feriado largo.

La actividad fue realizada a un costado del recinto de bomberos de Pichirropulli y organizada por la agrupación de Agroemprendedores, con el apoyo del municipio paillaquino.

Una gran variedad de platos en torno al delicioso tubérculo denominado papa pudieron disfrutar los visitantes junto a muestras artísticas preparadas especialmente para amenizar la actividad.

Sandra Aedo presidenta de la agrupación  de Agroemprendedores  manifestó a nuestro medio “ La fiesta de la papa estuvo muy buena a pesar del mal tiempo, todo salió bien tuvimos muchas personas y los locatarios vendieron todos sus productos” afirmo la presidenta de la agrupación

En su tercera versión esta fiesta se está instalando  como una actividad cultural económica en la localidad de Pichirropulli ofreciendo posibilidades de desarrollo  cultural y económico al sector que hoy busca posesionarse a nivel comunal y regional.

Fotos cedidas por Sandra Aedo

Print Friendly, PDF & Email