Con una clase común compartieron las escuelas de La Luma y La Peña

Download PDF

Las escuelas uní docentes de la Peña y La Luma tuvieron una jornada pedagógica en común como parte de un proceso de entrega de una educación integral.
La experiencia vivida por los alumnos es muy importante para descubrir el trabajo en equipo y compartir con otros alumnos que no ven a diario y poder llegar a instaurar una amistad.
Los alumnos, después de unas horas de clases tuvieron la posibilidad de compartir con sus profesoras y sus manipuladoras que son parte importante en los procesos educativos, ambas escuelas cuentan con una matrícula de tres alumnos cada una. Además, en esta jornada se aprovecho de coordinar la actividad de egreso de los alumnos de ambas escuelas que salen de sexto año.
Los apoderados ven con mucha nostalgia que la escuela de La Luma se cierre, escuela que este recién pasado año se le remodeló completamente la cocina con una inversión que superó los ocho millones de pesos, para la gente del sector resulta inexplicable invertir y remodelar una escuela para cerrarla al año siguiente.

Print Friendly, PDF & Email