Con un gran recibimiento diputado Jaramillo retorna a su labor legislativa

Download PDF

Con un gran recibimiento de sus pares y de los ministros que se encontraban en la sala, entre ellos el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, retornó al trabajo legislativo el diputado por el distrito 54, Enrique Jaramillo.

Jaramillo, que durante todos sus períodos parlamentarios ha ostentado el título y el récord de ser un diputado con 100% de asistencia, debió ausentarse unas semanas debido a una operación quirúrgica, cuyo resultado fue exitoso y que le ha permitido regresar hoy a la Cámara Baja, entre aplausos y felicitaciones no sólo del resto de los parlamentarios, sino también del personal administrativo que labora en el edifico del Congreso Nacional.

Tras el cálido recibimiento, Jaramillo agradecido del afecto, señaló que se encontraba muy contento de poder retomar su labor legislativa, ya que poder ser un buen servidor público, cien por ciento comprometido son su trabajo parlamentarios, ha sido su meta durante estos últimos años.

“Yo no esperaba que en mi oficina estuvieran tanto secretarias como asesores esperándome con un desayuno de bienvenida, tampoco los sinceros aplausos que recibí en el Hemiciclo. Creo que eso habla de que a uno de verdad lo extrañan y reconocen la labor que ha desempañado”, indicó el legislador.

Respecto del trabajo que se aproxima, el diputado por el PPD indicó que seguirá trabajando con el mismo ahínco, participando como siempre del trabajo en sala, comisiones y presidiendo la Quinta Subcomisión Especial Mixta de Presupuestos.

Print Friendly, PDF & Email