Con un arma de juguete, ladrón asaltó a locatario del Terminal de Buses de Paillaco y huyó con 240 mil pesos.

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Policial
Download PDF

De película. La tarde de este miércoles 21 de mayo, a eso de las 20 horas, un individuo a rostro cubierto asalto uno de los locales del Terminal de Buses de Paillaco.

Según Carabineros, el asalto fue perpetrado en el local número 14, donde con un arma de juguete, el delincuente redujo al dependiente sustrayendo la suma de $ 230.000 dándose a la fuga del lugar.

La afectada por el robo E.C.O, relató de lo sucedido en su local “fue muy fuerte la noticia para mí, me encontraba en Valdivia y me llaman por teléfono diciendo que mi local fue asaltado y mi dependiente encañonada con una pistola, fue como un balde de agua fría, de inmediato me dirigí a Paillaco a ver lo que sucedió, y me encuentro con la noticia de que un tipo a rostro cubierto ingreso y se llevo lo recaudado en el día, más un dinero que tenia para pagar el arriendo del local”.

La afectada continua diciendo “me molesta el hecho de la seguridad, ¿dónde estaban los guardias?, ¿Qué paso con las cámaras del terminal?, como locataria me  siento insegura  y creo es el sentir de todos mis colegas en este lugar”.

Durante la tarde Carabineros de Paillaco sigue tras la pista de este delincuente, del cual ya se tendría información y solo falta su captura.

 

Por: Alejandro Cano Oporto.

Print Friendly, PDF & Email