Con cena de honor Club de Rayuela Independiente celebró su título de campeones regionales.

Download PDF

Este sábado por la noche el club de rayuela Independiente tuvo una cena de honor para celebrar su título de Campeones Regionales.

La actividad realizada por el club sirvió para reconocer los logros deportivos obtenidos este año y los años anteriores y de igual forma premiar a dirigentes y a sus deportistas destacados donde sin duda resaltaron los logros conseguidos por las deportistas mujeres del club quienes obtuvieron el titulo de campeonas nacionales.

En la oportunidad se hablo de la historia del club recordando al primer presidente y socio fundador Florencio Quiroz Mardones, el cual en el patio de su casa junto a un grupo de amigos amante del deporte del tejo tomaron la decisión un 8 de diciembre del año 1978 fundar el club de Rayuela Independiente, el cual en los últimos 11 años ha venido logrando títulos de importancia consecutivamente.

De tal forma con el reciente título de campeones regionales obtenido un par de fin de semanas atrás suman el contar con la dupla femenina Campeonas Nacionales en esta categoría, la dupla es compuesta por Yarixsa Díaz Acuña y Carol Pañicu Monsalve, título obtenido en enero del año 2017.

Reconocimientos especiales:
GABRIEL MEDINA

En la oportunidad fue reconocido Gabriel Medina Alarcón por su importante aporte como vicepresidente por gestiones realizadas para conseguir cosas para el club como uniformes implementación y otros.

YARIXSA DÍAZ ACUÑA

También hubo reconocimiento para Yarixsa Díaz Acuña como la mejor jugadora del club que recientemente obtuvo el bise campeonato regional en Valdivia.

Print Friendly, PDF & Email