Comunidad unionina despidió a empresario Carlos Zwanzger

La voz de la región Noticias centrales Sociales
Download PDF

Un sentido homenaje y una masiva despedida ofreció ayer la comunidad de La Unión al empresario agrícola y lechero Carlos Alberto Zwanzger Vandorsee, quien falleció en su hogar el miércoles último, producto de un ataque cardíaco fulminante.

Los funerales se llevaron a cabo en el Cementerio Alemán de La Unión, cerca de las 17 horas, luego de un responso oficiado en el templo de la Iglesia Luterana, ubicada en calle Manuel Montt.

En este lugar los únicos oradores fueron el también empresario Augusto Grob y el nieto de Zwanzger, Francisco Jaramillo, quienes destacaron las características humanas del fallecido y su enorme legado personal y familiar.

Cabe recordar que a los 83 años, Carlos Zwanzger estaba casado con María Angélica Larre Asenjo, junto a quien tuvo dos hijos, Juan Carlos y María Loreto, y disfrutaba además del cariño de cuatro nietos.

Todos ellos lideraron ayer el cortejo que acompañó a Zwanzger desde el templo evangélico hasta su última morada en el camposanto, donde también llegaron para expresar sus condolencias la alcaldesa María Angélica Astudillo y gran cantidad de representantes comunitarios, dirigentes gremiales, sociales, empresarios locales, amigos cercanos y vecinos.

‘Má allá de su lado empresarial, que sin duda fue muy exitoso, recordaremos a Carlos como un hombre noble, bueno y preocupado de los demás Aparte de ser un personaje de campo y un unionino de tomo y lomo, nacido y criado acá’, expresó la jefa comunal.

 

Por: australvaldivia.cl

Print Friendly, PDF & Email