Comuna de San Pablo realiza lanzamiento oficial del campeonato nacional de Rayuela año 2015

Cultura Deportes Los Lagos Sociales
Download PDF

Con una asistencia por sobre los 70 dirigentes, entre ellos nacionales, regionales y comunales, se realizó este fin de semana, el lanzamiento oficial del XI campeonato Nacional de Rayuela, que se llevará a cabo en la comuna de San Pablo el año 2015.

La actividad contó con la participación del seremi de deportes Miguel Arredondo, el director regional del IND, Luciano Belmar, representantes de la gobernación provincial, concejales y el Alcalde Omar Alvarado, quien explicó que se han hecho las gestiones correspondientes para obtener los recursos, porque fue un compromiso adquirido que cumplirá a cabalidad.

Por su parte Jorge Torres, Presidente de la federación Nacional de Rayuela, adelanto que este próximo campeonato será exitoso, porque la disposición de las autoridades se encuentran en un cien por ciento.

EL Campeonato Nacional de Rayuela, se desarrollará este próximo año en la comuna de San Pablo, Los días 5, 6, 7 y 8 de febrero, con la participación de 14 delegaciones desde Concepción hasta Punta Arenas, y se encuentra inserto dentro de la programación de las actividades de verano 2015.

Print Friendly, PDF & Email