Compin regional tendrá nuevo domicilio

La voz de la región Noticias centrales Salud y Medio Ambiente Sociales
Download PDF

Con el objetivo de entregar un mejor servicio a sus usuarios y con una sede que cumpla con las condiciones técnicas mínimas de seguridad y de calidad,  la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (COMPIN), abrirá sus puertas este 29 de diciembre en una nueva dirección, así lo informó la Medico Cirujano, Presidenta de la COMPIN regional, Carla Sanz.

 

Las nuevas instalaciones se encontrarán ubicadas en la Calle Independencia esquina Maipú, en el centro de Valdivia, las cuales abrirá sus puertas al público este 29 de diciembre. Debido a este traslado,  el día 26 del presente mes, la COMPIN no funcionará para atención al público.

 

La profesional explicó que “se trata de un proyecto que tiene que ver con mejorar los espacios, que sean más amplios e inclusivos especialmente para aquellos pacientes en situación de discapacidad y adultos mayores, la idea de esto es que nuestros usuarios se sientan más acogidos y que la nueva sede cumpla con las condiciones técnicas mínimas de seguridad y calidad que una institución pública tiene que ofrecer a sus  beneficiarios”.

 

Finalmente la presidenta Regional de la COMPIN, hizo un llamado a la comunidad para que “Las personas eviten acudir a la COMPIN el día 26 de diciembre en que las oficinas de la institución van a estar cerradas, y adelanten sus trámites o que regresen hasta el 29, en que las nuevas oficinas se encontrarán funcionando normalmente”.

 

Por: Rosa Leal.

Print Friendly, PDF & Email