¿Cómo bajar los kilos obtenidos durante las Fiestas Patrias?

Download PDF

Se estima que los chilenos aumentan hasta 5 kilos durante las fiestas patrias. La combinación de comidas y bebidas que se consumirán en abundancia durante los próximos cinco días de fiestas pueden causar una subida de peso indeseada si no se tiene consciencia de lo que se ingiere

Santiago, septiembre 2018.- Las celebraciones de septiembre son las favoritas de los chilenos, pero también se convierten en preocupación luego de terminadas, pues se estima que en este tiempo las personas pueden aumentar hasta 5 kilos a causa del consumo abundante de comidas y bebidas y ya solo faltan 4 meses del comienzo del “verano sin polera”.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), casi el 40% de la población mundial mayor de 18 años padece sobrepeso, de los cuales más de 650 millones son ya personas obesas. Tener sobrepeso aumenta de manera riesgosa las posibilidades de padecer enfermedades cardiovasculares y diabetes. Es por esto que hay que estar al pendiente de lo que se consume durante las fiestas patrias, no es cuestión de abstenerse de comer sino de comer con consciencia.

A raíz de esto, lo mejor es prepararse para bajar esos indeseados kilos obtenidos, no solo por estética sino por salud y una de las alternativas más recomendables para lograrlo es hacerlo de la forma más natural posible, alimentándose de forma saludable y ayudando a llegar al objetivo con herramientas naturales. Desde ahora todas las diferentes opciones naturales para controlar el peso están presentes en Natural Burner compuesto que reúne L-Carnitina, Té Verde, Cafeína y Guaraná.

Té verde.jpgUna opción natural, es el Té verde que posee distintas propiedades que benefician la pérdida de peso. Por ser rico en antioxidantes y nutrientes beneficia de múltiples maneras al organismo, ayuda a fortalecer las defensas, activa y acelera el metabolismo, además es un efectivo diurético natural, por lo que es ideal para quemar calorías y eliminar la retención de líquidos.

Guaraná.jpgOtra alternativa natural que ofrece un beneficio con relación a la disminución de peso, es el Guaraná, pues gracias a su alta concentración de cafeína, activa la combustión de los cuerpos grasos y estimula la liberación de adrenalina, lo que activa el metabolismo y permite quemar de manera más efectiva la grasa.

También el Guaraná, aumenta la diuresis, lo que permite eliminar la retención de líquidos y eliminar más toxinas. Por otro lado, es un potente energizante, lo que lo hace una útil herramienta para realizar actividad física con el fin de bajar los kilos no deseados.

Asimismo, la cafeína destaca sus beneficios para controlar y disminuir peso, debido a que aporta energía y acelera el metabolismo. También, tiene efectos diuréticos y positivos en el sistema digestivo y excretor. De igual manera, consumir L-Carnitina resulta positivo para este objetivo, pues su ingesta permite incrementar la velocidad en la que el cuerpo utiliza las grasas para producir energía y quemarlas.

María Elena Rudolphi, químico farmacéutica de Farmacias KNOP, indica que “Todos estos ingredientes se pueden conseguir en Natural Burner, quemador de grasas natural que ofrece el beneficio de apoyar la pérdida de peso de forma progresiva, además de ayudar a mantener el peso ideal”. También indica que “para optimizar el metabolismo, tradicionalmente se emplean algas de origen marino por su gran aporte de yodo, elemento que lo activa. Algas presentes en otros productos como Fucus Especial, que se puede integrar para  potenciar el resultado y lograr un equilibrio y un peso saludable”.

A la venta en todas las sucursales de Farmacias KNOP a lo largo del país y en www.farmaciasknop.cl. En formato de 60 cápsulas, con un costo de $ 12990.

 

Print Friendly, PDF & Email