Comité de Agua Potable Rural “Unión Chilena” de Paillaco recibió su Título de Dominio

Download PDF

En la sede social que alberga a los integrantes del Comité de Agua Potable Rural “Unión Chilena”, el seremi de Bienes Nacionales Los Rios, René Vásquez; hizo entrega del título de dominio que acredita al comité como propietarios legales del terreno en donde se encuentra emplazada su sede. Esto, gracias al programa de regularización de la Pequeña Propiedad Raíz del ministerio de Bienes Nacionales.
“Es gratificante saber que cuando entregamos títulos de dominio a organizaciones, estamos solucionando inconvenientes importantes en la tenencia de la tierra. Se puede apreciar el trabajo colaborativo y el esfuerzo que han puesto día a día por mejorar su organización; y por ende la calidad de vida de sus integrantes. Nos complace que las organizaciones utilicen nuestro programa de saneamiento, pues de esta forma, pueden optar a otros beneficios que ofrece el Estado, como por ejemplo;el mejoramiento de sus instalaciones a través de proyectos regionales, entre otras cosas. Esperemos que esta organización comience a crecer aún más, luego de recibir su título de dominio; como ministerio de Bienes Nacionales, felicitamos al Comité de Agua Potable Rural Unión Chilena por tan importante logro”. enfatizóel seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, René Vásquez.
En la oportunidad, el presidente del Comité de Agua Potable Unión Chilena de Paillaco, Miguel Castillo; mencionó que “como presidente y comité nos sentimos muy felices. Gracias a la tremenda labor que desarrolla el ministerio de bienes nacionales pudimos concretar este sueño en poco tiempo. Muchas veces los socios no creían que se había gestionado este documento ante el ministerio. Esta es la prueba que todos hicimos el trabajo. De acá en adelante seguiremos surgiendo por el bienestar de nuestra comunidad”.

Print Friendly, PDF & Email