Comienzan Talleres Laborales para mujeres en Paillaco

Paillaco
Download PDF

Comenzaron los Talleres laborales 2015, todo organizado por la oficina de la Mujer en Paillaco, dichos talleres ya tienen sus inscripciones abiertas para todas quienes quieran participar, tanto de los sectores urbanos como los rurales.

Se realizaran 14 talleres con diferentes manualidades a desarrollarse desde el 06 de abril, entre ellos, costuras, telar mapuche, perfeccionamiento de peluqueras, manejo y operación de máquina de coser, pastelería, reciclaje, bordado entre varios otros.

La encargada del programa, María Luisa Pichicona, invita a todas a participar “tendremos talleres en el sector de Estero de la Plata, donde vimos con la monitora la forma de cómo desplazarnos asía allá, además estaremos en Reumen, Pichirropulli, Arco Iris, Itropulli, El Llolly, Santa Rosa Chica y Paillaco, mas dos lugares por confirmar”.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de la Mujer, ubicada en Organizaciones Comunitarias, de 09:00 a 15:00 horas, y los requisitos son solo las ganas de aprender alguna técnica y aplicarlas en un futuro no muy lejano.

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email