¿Comenzó la campaña municipal?: Instalan pantalla gigante con recursos de Salud

Chile Paillaco Provincial de Valdivia
Download PDF

A nueve meses de las elecciones municipales, el Departamento de Salud de Paillaco anunció la instalación de una pantalla gigante frente a la Plaza.

El lugar de mejorar la atención medica en el Consultorio ubicado en El Barrio Norte, el jefe del Departamento de Salud Municipal (Desam), Cesar Duran, anunció un convenio con la Seremi de Salud de Los Ríos, el cual beneficia a la comuna con diferentes iniciativas para la promoción de hábitos de vida saludable, siendo la primera de ellas la instalación de una pantalla LED.

 “Buscamos un lugar estratégico de la comuna para que esté a la vista de todos los vecinos y vecinas, con el objetivo de que conozcan nuestros programas y la labor que realizan los profesionales diariamente;  y también se visualizarán videos con diferentes consejos e información referente a los hábitos saludables”, señaló Duran quien fue cuestionado hace algunas semanas por recibir un bono anual de 6 millones de pesos.

Rechazo en redes sociales.

El concejal Mario Schmeisser publicó en su página de Facebook que lo encontraba «Insólito…Todo el año solicitando recursos para más médicos y mejorar las condiciones de salud y que hacen… instalan una pantalla 🤦🏻‍♂️

Por su parte C.M.M publicó «Deberían mejorar la calidad de atención de los pacientes postrados mejor. No tiene gracia ese letrero 🤦‍♀️.

W.W  piensa que «se vienen las elecciones y necesitan tener una pantalla gigante para la campaña… donde seguramente los «rostros» municipales que van a las elecciones estarán día completo apareciendo ahi… Y hace unos meses pedían DIGNIDAD en la calle.. caras de raja…»

 

Print Friendly, PDF & Email