Colisión frontal en Panguipulli entre un automóvil y una camioneta dejó dos heridos

La voz de la región Noticias destacadas panguipulli Policial
Download PDF

El hecho se produjo cerca de las 8.15 horas de hoy en el sector Ñisoleufu, a cuatro kilómetros de Coñaripe. Los lesionados, Rubén Pérez Carrillo y Marta Lipiante Aravena fueron trasladados al hospital Bernabé de Lucerna de la dicha comuna.
Dos personas heridas fue el resultado de una violenta colisión que se produjo esta mañana en la ruta CH-201 a la altura del sector Ñisoleufu, a cuatro kilómetros de la localidad de Coñaripe, en la comuna de Panguipulli.

El hecho se registró cerca de las 8.15 horas, cuando por causas que se investigan la camioneta de marca Great Wall, patente GVQB-15, conducida por Rubén Pérez Carrillo, chocó frontalmente en una curva con un automóvil marca Chevrolet, modelo Optra, patente DBKZ-81, manejado por la conocida dirigenta de Coñaripe mapuche Marta Lipiante Aravena.

Según informó el jefe del retén de Carabineros de esta última localidad, suboficial mayor Iván Gamín, ambas personas sufrieron lesiones de gravedad, específicamente fracturas, y fueron trasladadas hasta el hospital Bernabé de Lucerna de Panguipulli.

FUENTE www.soyvaldivia.cl

Print Friendly, PDF & Email