Coliseo Municipal vibró junto a “Noche de Brujas” en comienzo de festejo

Download PDF

Show comenzó pasadas las 20 horas y contó con la participación, como teloneros, de la banda local “Los Salieris”.

El grupo tropical “Noche de Brujas” inició anoche las presentaciones del ciclo “La música en Los Ríos”, en el marco de la conmemoración de los 11 años de creación de la Región de Los Ríos.

El primero de los conciertos se realizó en el Coliseo Municipal de Valdivia, desde las 20 horas, y fue seguido con atención por más de 2 mil 500 personas, esperándose ahora presentaciones en todas las comunas de la zona en un calendario que se extenderá hasta el próximo 25 de octubre.

En esa línea, los próximos eventos se realizarán el 13 de octubre, en el Gimnasio Municipal de La Unión (20 horas); domingo 14, en el Gimnasio Colodep de Río Bueno (18 horas); martes 16, en el sector Cancha de Tenis de Paillaco (20 horas); miércoles 17, en el Gimnasio Municipal de Los Lagos (19 horas); jueves 18, en el gimnasio del colegio Manuel Anabalón de Panguipulli (20 horas); viernes 19, en el Gimnasio Municipal de Lago Ranco (20 horas); sábado 20, en el Gimnasio Municipal de Futrono (19 horas); domingo 21, en el Gimnasio Municipal de Corral (18 horas); martes 23, en el Gimnasio Municipal de Malalhue, en Lanco, a las 20 horas; miércoles 24, en el Gimnasio Municipal de Mariquina (19 horas) y el jueves 25, en el Gimnasio Municipal de Máfil (20 horas).

Noche de brujas

El vocalista de la Noche de Brujas, Héctor “Kanela” Muñoz, quien este año cumple 18 años junto a la banda, manifestó que los show que harán por las 12 comunas “serán cercanos a la gente”, reconociendo que “estamos felices de estar aquí y con el ánimo siempre arriba”.

“La duración de los show depende de muchos factores, por contrato siempre es una hora y cuarto, pero nunca hemos cumplido y regularmente nos pasamos, de verdad, ya que siempre tratamos que la gente lo disfrute y se vaya satisfecha”, indicó el intérprete.

En Valdivia, el show fue teloneado por la banda local”Salieris”, cuyo show duró 25 minutos y presentaron su EP llamado “Prueba y Error” (2014).

Al respecto, Sebastián Rivera, vocalista y guitarrista de Salieris, dijo que “para nosotros siempre es un agrado tocar en estos show y estamos felices porque primera vez tocamos en el Coliseo”.

Fuente información www.australvaldivia.cl 

Print Friendly, PDF & Email