Thursday, April 28, 2016

Club Paillaco realizó emotiva ceremonia para reconocer a los vicecampeones de Chile

Por Prensa

Rafael Melo y Ricardo Alvarez fueron segundos en Rancagua con los criados de Alucarpa Elemento y Extranjera. Los socios del Club Paillaco realizaron una emotiva ceremona a modo de homenaje a los vicecampeones de Chile, Rafael Melo y Ricardo Alvarez, que marcaron 40 puntos en la final del Nacional disputado en Rancagua en las montas […]

<p>Enjoyed this article?Subscribe and Follow me on Twitter.</p>
foto rodeo alucarpa

Rafael Melo y Ricardo Alvarez fueron segundos en Rancagua con los criados de Alucarpa Elemento y Extranjera.

Los socios del Club Paillaco realizaron una emotiva ceremona a modo de homenaje a los vicecampeones de Chile, Rafael Melo y Ricardo Alvarez, que marcaron 40 puntos en la final del Nacional disputado en Rancagua en las montas de los criados de Alucarpa Elemento y Extranjera.

Melo conversó con CaballoyRodeo.cl para comentar detalles de la cena, hasta la cual llegaron figuras ilustres del rodeo como Juan Carlos Loaiza y Camilo Padilla, ex monarcas: «Fue harto bonita, los socios del club Paillaco, del cual soy presidente, se preocuparon de hacer un evento para celebrar el vicecampeonato».

«Todo partió como una celebración del Club Paillaco y de a poco se invitó a amigos más cercanos y se fue agrandando la cosa. Hubo personas como Juan Carlos Loaiza, Camilo Padilla, ex campeones de Chile, que quisieron venir a compartir con nosotros. Hemos compartido toda una vida con ellos, me conocen desde que soy chico, y compartir en un evento más es gratificante», señaló.

Rafael Melo también contó que tras el resultado del Champion, en que quedaron apenas un punto por detrás de los ganadores, José Tomás Meza y José Manuel Pozo en los criollos de Principio Perno y Disturbio, se han mantenido tranquilos, pensando en lo que será la próxima Temporada.

«Lo conversamos con Ricardo, fue la culminación de una buena temporada y es el esfuerzo de varios años que se vio reflejado. Cada vez que lo recordamos nos sentimos contentos. Ahora soltamos los caballos que se estaban corriendo y pillamos otros nuevos, estamos amansando, siguiendo a otros que quedaron medio topeados. La ruleta de los caballos no para, siempre hay, tenemos todo el invierno para preparar», manifestó.

«Los planes que llevábamos antes de Rancagua era juntar unos con otros y con esto que pasó, se nos desarmaron un poco, pero caballos hay y trataremos de armar dos o tres colleras más», adelantó Melo, quien además confirmó que también correrán a Elemento y Extranjera, además «de una de caballos y dos de yeguas».

«Todos los que estamos en esto pretendemos llegar lo más arriba posible, las ganas están, pero todo lo que venga es bienvenido, trabajamos y luchamos harto por eso», cerró.

Fuente información www.caballoyrodeo.cl