Club deportes Las Animas se quedó con el campeonato de Clubes Vicecampeones de rayuela

Deportes La voz de la región Los Lagos Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

La cita se desarrolló el 1 de mayo en la comuna de Los Lagos y en él, participaron alrededor de 180 rayueleros.

El Club de Deportes Las Ánimas alzó la copa que lo coronó como el mejor del Campeonato Regional de Clubes Vicecampeones de Rayuela, que se desarrolló el 1 de mayo en la comuna de Los Lagos y que fue organizado por la Asociación Regional de Rayuela y apoyado por el Instituto Nacional de Deportes a través del programa Deporte en Los Barrios.

La cita deportiva se vivió en una larga e intensa jornada que inició a las 9 horas y culminó a las 23 horas del pasado domingo. En él participaron cerca de 300 personas provenientes de clubes de las comunas de Panguipulli, Lanco, Los Lagos, Paillaco, Río Bueno, La Unión y Valdivia; y de los cuales 180 rayueleros buscaron quedarse con el primer lugar.

Para el presidente del Club Deportivo de Rayuela Quinchilca y anfitrión del evento, Temistocles Hidalgo, la organización y realización de este campeonato fue muy valorada por los participantes que esta vez, “superaron con creces las expectativas”. Además, tuvo palabras de agradecimientos para el IND “por el patrocinio que realizó a través del programa Deporte en Los Barrios, y con el cual, se pudo adquirir las copas para la premiación”, manifestó.

A su vez, el director regional del IND, Ernesto Villarroel Jaramillo, explicó que gracias a este “nuevo programa ministerial podremos apoyar competencias organizadas como este campeonato y el de Baby Fútbol Ucodeval. Con Deportes en Los Barrios, buscamos incentivar la participación de adultos entre 30 y 60 años en actividades deportivas en toda la región”, finalizó Villarroel Jaramillo.

Print Friendly, PDF & Email