Club de adulto mayor Alegria de Vivir ganó $ 2.330.000 para actividades recreativas

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

El  próximo fin de semana se realizará en Paillaco una reunión  entre los adultos mayores y el Seremi de Gobierno, Marco Leal, para oficializar la adjudicación del proyecto que gano el Club Alegría de Vivir.

La agrupación se adjudicó 2 millones 330 mil pesos para que puedan trabajar y entregar beneficios a sus integrantes como yoga, gimnasia y actividades que se programaran durante el mes.

Para Vitelio Vasquez, Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, esta es una muy importante reunión con el Gobierno Regional  “Nuestra idea es traer cosas interesantes para los adultos mayores para que puedan superarse y sentirse más jóvenes”.

Don Vitelio recalcó la necesidad de un espacio para ellos en Paillaco “ para realizar nuestras actividades se nos prometió, ha habido varias propuestas pero nada se ha concretado, el municipio nos ha ayudado bastante, lo mismo que el Gobierno Regional, pero necesitamos ese espacio”.

La reunión con el Seremi de Gobierno será el sábado 7 de febrero, comenzando a las 11 de la mañana y finalizando a eso de las 15 horas, en el Auditórium Santiago.

Cabe destacar que el ministerio Secretaría General de Gobierno destinó 26 millones 120 mil pesos para financiar siete iniciativas del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público en la región.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email